Juego Premium
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Este juego incluye
Hemos hecho una selección de los mejores productos a juego a un precio especial. Tu juego de KitchenAid incluye:
Prepara pasta tradicional desde cero
Si quieres dominar el arte de la elaboración de pasta en casa, el set de 3 piezas de cortadores de pasta y rodillo liso de KitchenAid es ideal para ti. Con este trío de estilo profesional podrás darle a tus comidas unos resultados de restaurante y, por supuesto, el sabor y la textura inigualables de la auténtica pasta fresca. Bravissimo!
Convierte tu amasadora KitchenAid en una máquina para hacer pasta
No importa si tu amasadora KitchenAid es antigua o nueva, estos fantásticos accesorios para hacer pasta son el complemento ideal. Están diseñados de forma inteligente para adaptarse a todos nuestros modelos de amasadora. Solo tienes que acoplarlos a la toma de accesorios multiuso y ya podrás empezar a preparar pasta.
Una vez que hayas laminado la masa casera con el grosor deseado, solo tienes que colocar los cortadores de espaguetis o tallarines para preparar tiras perfectas y uniformes de tu pasta favorita. No hay nada mejor que el sabor de la pasta fresca casera, y ahora prepararla es más fácil que nunca.
Manos libres para laminar sin esfuerzo
Olvídate del rodillo tradicional: estirar pasta es pan comido con este accesorio de acero inoxidable. Como la amasadora se encarga de girar los rodillos, tendrás las manos libres para introducir la pasta y cogerla por el otro lado.
Divide la masa de pasta en trozos y alísala con las manos. Espolvorea un poco de harina en cada trozo de masa para evitar que se pegue y, a continuación, coloca el rodillo liso para pasta en la toma de accesorios. Selecciona el ajuste de rodillo más ancho para empezar a laminar, doblando e introduciendo la masa una y otra vez hasta alcanzar el grosor deseado. Láminas de masa totalmente uniformes sin apenas esfuerzo.
Corta la pasta como un profesional
Ahora que ya tienes unas láminas de pasta perfectas, es hora de cortarlas. Cortar la pasta en tiras iguales es pan comido con los cortadores de pasta de KitchenAid. Elige el que prefieras y colócalo en la toma de accesorios.
El cortador de tallarines es ideal para hacer tallarines o fetuccine, y el cortador de espaguetis para espaguetis, fetuccine finos o linguini finos. Es tan simple como introducir la lámina de pasta en el cortador, recoger las tiras de pasta e ir doblándolas en "nidos". Tendrán que secarse al aire antes de cocinarlas, refrigerarlas o congelarlas para poder disfrutar de pasta casera en un momento.
Cuida tus utensilios para obtener una pasta perfecta
Para sacar el máximo partido a los accesorios de tu amasadora, dales el mismo cariño que le darías a la pasta que te han ayudado a preparar. No se pueden lavar en el lavavajillas ni sumergirse en agua. En su lugar, utiliza el cepillo de limpieza incluido para eliminar la harina sobrante y los trozos secos de masa y pasta.
Una vez al año, o después de unos 50 usos, puedes poner una gota de aceite mineral ligero en cada esquina de los accesorios para engrasarlos. Si haces esto, te asegurarás de que te ayuden a preparar la mejor pasta durante años.
Artesanía tradicional con durabilidad moderna
Fieles a la tradición de la elaboración de pasta, nuestros cortadores y rodillos lisos para pasta están fabricados en Italia. Todos están fabricados en duradero acero inoxidable, para cortar siempre de forma precisa y uniforme, desde espaguetis a raviolis. Ideal para preparar grandes cantidades en cocinas ajetreadas o cuando tienes invitados que ya saben lo bien que cocinas.
No te sorprendas si ves estos accesorios en una cocina profesional. Están fabricados para durar, aunque se les someta a un uso diario intenso. Cuando hayas visto y probado la pasta que puedes hacer con ellos, querrás ponerlos a prueba una y otra vez para descubrir todo lo que pueden aportar a tus recetas.
Picado rápido y homogéneo
Cocinar productos frescos desde cero no tiene por qué ser un proceso lento. La picadora de carne metálica de KitchenAid es capaz de hacer frente a los ingredientes más complicados con facilidad. Pica carne para salchichas y hamburguesas, verduras, quesos duros, pan rallado casero, frutos secos, pescado y mucho más, con los ingredientes que más te gusten.
Deja que tu amasadora se encargue del trabajo pesado
Tu amasadora puede servir como picador de carne y embutidora. Este accesorio es fácil de montar y solo tendrás que acoplarlo a la toma de accesorios multiuso y dejar que la amasadora haga todo el trabajo.
Es un placer ver cómo pica los ingredientes a la perfección para hacer hamburguesas, pan o queso rallado o patés totalmente homogéneos. Si vas a preparar salchichas, cambia la placa cuando termines de picar y acopla el embutidor que prefieras.
Tus comidas no solo serán más frescas y saludables y no tendrán conservantes, sino que también te divertirás modificando tus recetas favoritas para darles tu toque personal.
Recetas saludables de forma sencilla
Usa con los ingredientes que quieras comer y deja fuera los que no. Experimenta añadiendo ingredientes frescos al picado, como perejil, ajo y romero, entre otros, para conseguir justo ese sabor excepcional que tanto te gusta. Las posibilidades son infinitas.
La placa para textura fina ofrece un picado menudo para preparar paté, potitos y untables, así como carne para hamburguesas, albóndigas o salchichas con una textura más fina. La placa para textura media sirve para preparar hamburguesas con trozos algo más grandes o verduras para sopas, guisos o hamburguesas vegetarianas. La placa para textura gruesa es para trozos aún más grandes, así como verduras y quesos, y proporciona la textura perfecta para preparar boloñesa o pasteles de carne.
Prepara y pica carne, pescado, verduras, frutas, quesos, hierbas… la lista es interminable con este accesorio tan versátil.
Grandes o pequeñas… las salchichas te quedarán riquísimas
Si quieres unas salchichas frescas y sabrosas sin conservantes, la embutidora de KitchenAid es justo la herramienta que necesitas. Come con confianza, sabiendo exactamente lo que lleva la comida, y sorprende a tus amigos y familiares con interesantes combinaciones de sabores. ¿Cebollas rojas, pimientos y pollo? ¿Cordero y ajo? La elección es toda tuya.
Hay dos tamaños de salchichas entre los que elegir: el de 9,5 mm para salchichas más pequeñas, como chistorras, o el de 19 mm para salchichas más gruesas, como bratwurst o butifarra. ¿Eres vegetariano? Este accesorio no es en absoluto exclusivo para carnívoros. Prepara el relleno vegetariano que prefieras y disfruta también de unas salchichas vegetales deliciosas.
Procesar más ingredientes de una sola vez
¿Quieres picar o moler mucho de una sola vez? La bandeja portalimentos grande⁽¹⁾ de este picador metálico permite procesar más ingredientes de una sola vez. Perfecta para cocinar grandes cantidades o para satisfacer a los montones de invitados hambrientos de una barbacoa. Es más grande, pero es extraíble para que puedas guardarla cómodamente en la caja de almacenamiento. ¡Hemos pensado en todo!
Pica más rápido y disfruta tu tiempo
El resistente diseño metálico de este accesorio picador te permite picar más rápido⁽²⁾ hasta los ingredientes más difíciles. Te recomendamos introducirlo en el frigorífico o el congelador para enfriarlo antes del uso: ayuda mucho para preparar carne y picar de forma más limpia y sencilla todo tipo de ingredientes. Es solo otro toque para echarte una mano en la cocina.
Tan robusto como parece
El accesorio picador 5KSMMGA de KitchenAid es muy resistente, está fabricado en aluminio y cuenta con placas de acero inoxidable. Puede hacerle frente a todo lo que necesites para tus recetas, de forma rápida y sencilla. ¡Atrévete a experimentar! Funciona con carnes, verduras, frutas, frutos secos y quesos, y te permite conseguir la consistencia que buscas para tus creaciones.
Fácil de limpiar
Cuando hayas terminado, la limpieza será pan comido. Cuenta con un cepillo limpiador que te ayuda a eliminar alimentos de las placas de picado y otras piezas del accesorio picador. La placa y los tubos para embutir y el empujador de alimentos se pueden lavar de forma segura en la bandeja superior del lavavajillas. Todas las demás piezas deben lavarse a mano, para lo que hemos incluido un cepillo de limpieza especial. Hasta puedes meter el cepillo en el lavavajillas.
Una vez que todo esté limpio y seco, puedes guardar todas las piezas en la práctica caja de almacenamiento que también está incluida con este accesorio y que te permitirá guardar todas las piezas juntas en la cocina.