CAFETERA DE GOTEO DE 1,7 L - Almendra
2 años de garantía
Cafetera de goteo para preparar café exactamente como a ti te gusta. Programa de 24 horas y placa de...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Una cafetera de filtro que ofrece el mejor sabor
Esta cafetera de goteo de 1,7 L permite preparar un café delicioso en cualquier momento. Tiene un distribuidor de agua en espiral para una infusión óptima y una práctica placa de calentamiento programable. Saborea una excepcional taza de café.
Gran capacidad de 1,7 l
Distribuidor de agua en espiral para una infusión óptima
Pantalla LCD con programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con dos programaciones
Selector de intensidad del café variable
Filtro permanente dorado reutilizable con escala de dosificación
Placa de calentamiento programable (hasta 40 minutos)
Función de pausa y vertido para poder servirte una taza de café mientras se prepara
Depósito de agua extraíble
Garantía de 2 años
¿Qué incluye?
La cafetera de goteo 5KCM1209 se convertirá rápidamente en parte de tu rutina diaria. Todo listo para empezar.
Disfruta de la vida con la mejor cafetera de goteo
Gozar del arte del café es fácil gracias a la cafetera de goteo KitchenAid para tu hogar u oficina. Preparar un café de filtro con cuerpo y listo en cualquier momento es una tarea muy sencilla. Con una cafetera tan práctica, siempre acertarás.
Capacidad generosa e infusión óptima
La cafetera de goteo KitchenAid de 1,7 l tiene capacidad suficiente para elaborar de 2 a 12 tazas de café recién hecho. Para obtener el mejor sabor y aroma de tus granos de café, cuenta con un distribuidor de agua en espiral de 29 orificios que satura el café molido de manera uniforme. De este modo elabora un café con un sabor excepcional, que te sacará una sonrisa cada mañana.
El clásico "movimiento en espiral" de saturación es bien conocido en la cultura del café, como se realiza a mano en el método de infusión para conseguir un resultado agradable y uniforme. Con un resultado perfecto.
Café recién hecho cuando y como quieras
Controla el café a través de una pantalla LCD elegante y fácil de consultar que muestra los minutos restantes del ciclo de preparación o calentamiento. Puedes disfrutar de una taza en cuanto te despiertes o en tu tan ansiado descanso a media mañana. Con dos ciclos de preparación disponibles, puedes incluso programar diferentes horas, como por ejemplo una hora específica para los días laborables y otra para los fines de semana.
Asegúrate de que está exactamente a tu gusto con el selector de intensidad variable. ¿Prefieres una intensidad normal o una fuerte? En cualquier caso, siempre disfrutarás de una deliciosa taza de café.
La escala y la guía te serán de ayuda
Con la cafetera de goteo KitchenAid olvídate de calcular a ojo. Estamos seguros de que bordarás el proceso de preparación del café. En el filtro dorado hay una escala de dosificación para que sepas exactamente cuánto café recién molido debes añadir. En el depósito de agua también hay un indicador de cantidad para saber cuánta agua hay que verter. Que no te asalte ninguna duda.
Sabor cinco estrellas con filtro fácil de limpiar
Con la cafetera de goteo KitchenAid no tendrás que preocuparte por los filtros de café de papel cónicos. En lugar de utilizar un filtro de tamaño 4 estándar, dispone de un filtro dorado que se puede lavar. Su diseño ofrece una filtración óptima y elabora una perfecta taza de café. Para limpiarlo, solo tienes que meterlo en la rejilla superior del lavavajillas. Olvídate de comprar filtros.
Siempre listo a la temperatura adecuada
Es posible que no puedas tomarte el café en el momento exacto en el que termina de prepararse. No te preocupes: cuentas con una cómoda placa de calentamiento para facilitarte las cosas. Gracias a la placa de calentamiento programable de la cafetera, el café se mantiene a la temperatura perfecta (alta o baja) durante un máximo de 40 minutos, en incrementos de 10 minutos. Relájate, no hay prisa.
¿Te mueres de ganas por tomarte una taza de café? ¡Pues detén la cafetera y sírvete una taza!
En cuanto el delicioso café empiece a fluir, estarás deseando probarlo. Tómate el café cuando quieras gracias a la función de pausa y vertido de la cafetera. Te permite tomar la jarra de cristal y servirte una taza de café antes de que finalice el ciclo de preparación.
Vertido y llenado de agua a prueba de salpicaduras
Nadie quiere goteos ni derrames en su casa alrededor de la cafetera. La jarra de cristal de esta cafetera tiene un asa ergonómica y un diseño de pico vertedor exclusivo para evitar goteos y derrames. Esto significa que puedes verter sin problemas en tazas de cualquier tamaño.
El depósito de agua extraíble y transparente es fácil de llenar y cuenta con una boca amplia para evitar derrames y marcas de nivel para indicarte cuánta agua debes echar.
Simplemente hace un café estupendo.
Esta cafetera es preciosa y combina con el resto de mis electrodomésticos de KitchenAid. Es muy fácil de configurar y despertarse con café recién hecho es una auténtica maravilla. Da gusto tener una cafetera que hace un café estupendo, que es silenciosa y que cuenta con capacidad suficiente para disfrutar de unas tazas con los amigos.
Compara nuestras cafeteras
Tipo de máquina
Para utilizar con
Capacidad
Función de pausa y vertido
Placa de calentamiento
Programas
Filtro reutilizable con escala de dosificación
Garantía