BATIDORA AMASADORA CON CABEZAL INCLINABLE DE 4,3L - CLASSIC - Negro mate
2 años de garantía
Esencial y atemporal, nuestra emblemática batidora amasadora hace de todo. Todo un clásico en la coc...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Un verdadero clásico de KitchenAid
La repostería es solo el principio. Batir, remover, desmigar, amasar o machacar: esta versátil amasadora lo hace todo. Con las famosas curvas de KitchenAid y el exclusivo movimiento de órbita, este aparato no puede faltar en tu cocina.
Cabezal inclinable
Movimiento orbital y 10 velocidades
3 accesorios para mezclar
Bol de acero inoxidable de 4,3 l
Robusto cuerpo de metal moldeado a presión
2 años de garantía + 15 de derecho a reparación
Más de 15 accesorios opcionales
¿Qué incluye?
Tu nueva amasadora KitchenAid Classic 5K45SS incluye todos los accesorios de calidad básicos para empezar a crear inmediatamente.
Mezcla atemporalidad y potencia
Este modelo básico te ofrece lo que más te gusta de nuestras amasadoras. El icónico diseño redondeado, la durabilidad y la versatilidad que nos han llevado a ser la MARCA DE AMASADORAS N.º 1 DEL MUNDO (1). Independientemente de si vas a preparar tortitas, galletas, pulled pork, puré de patatas o masa para bagels, la amasadora KitchenAid puede con todo.
Tu amasadora clásica de confianza
La amasadora Classic de KitchenAid dispone de nuestro exclusivo "movimiento orbital". El eje gira en una dirección y los accesorios lo hacen en la contraria, alcanzando al menos 59 puntos a lo largo de la circunferencia del bol. Esto empuja los ingredientes hacia el centro para que todos se mezclen a la perfección.
Sus 10 velocidades te proporcionan un mezclado rápido, completo y preciso, independientemente de lo que estés haciendo. Solo tienes que deslizar la palanca de control de velocidad y dejar que la amasadora se encargue del trabajo pesado. Desde mezclar masa para tartas hasta preparar pan, montar nata o deshilachar pollo ya cocinado. Empieza con la velocidad 1 para remover con suavidad, hasta 6 para mezclar y empomar, y 10 para batir rápido.
Hemos pensado en todo para que tú puedas despreocuparte
Cuando vas a pasar tu preciado tiempo en la cocina, lo último que quieres es perderlo luchando con tu amasadora para ponerla a punto. Te alegrará saber que configurar esta amasadora con cabezal inclinable es pan comido: solo tienes que encajar el bol en su sitio, colocar el accesorio que quieras y bajar el cabezal. Basta con deslizar la palanca de velocidad para empezar.
Estamos bastante seguros de que limpiar tampoco es lo que más te gusta. Cuando hayas terminado de usar La amasadora KitchenAid Classic, puedes colocar el bol, la paleta (también llamada batidor plano) y el gancho amasador en el lavavajillas y lavar el batidor de varillas con agua tibia y jabón. Así puedes ir a hacer algo más divertido o simplemente descansar.
¿Qué cantidad puede hacer la amasadora KitchenAid de 4,3 l?
Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña: esta amasadora mediana, es un modelo básico muy popular entre los amantes de la cocina que quieren mejorar sus habilidades. Mezcla igual de bien con cantidades más pequeñas que con la máxima cantidad de ingredientes, y es lo bastante resistente como para aguantar mezclas pesadas, como un plum cake.
A modo de guía rápida, con el bol de 4,3 l puedes montar hasta 1 litro de nata, mezclar 2,5 kg de masa para bizcochos o hacer unas 80 galletas (2). Suficiente para disfrutar con tu familia o amigos.
La amasadora que nunca te fallará
Al igual que todas nuestras amasadoras, está fabricada con materiales resistentes que combinan más de 100 años de experiencia en ingeniería. Nuestros clientes nos cuentas que las amasadoras KitchenAid son tan duraderas y fiables que se acaban convirtiendo en una especie de reliquia familiar.
Su estructura de metal moldeado a presión hace que sea sólida y firme para que no se mueva de la encimera. El revestimiento esmaltado es resistente y apto para alimentos, por lo que podrás usarla todo lo que quieras y confiar en que mantendrá un aspecto reluciente durante años. Incluye un bol de acero inoxidable de 4,3 l resistente a los arañazos, los olores y las manchas. Además, la garantía de 2 años te cubre en caso de que tengas algún problema.
¿Quieres aún más? ¡Añade un accesorio!
Todas nuestras amasadoras incluyen lo esencial: un batidor de varillas, un gancho amasador y una paleta (o batidor plano) que te ayudarán a hacer mucho más que mezclar. Dulce o salado, no dejes de crear. Si además le añades un accesorio, el mundo será tuyo.
La clave para ampliar tu repertorio es la toma de accesorios multiuso situada en la parte delantera de la amasadora. Puedes colocar todo tipo de herramientas y transformar tu amasadora en un rodillo para pasta, un cortador en espiral, un exprimidor, una embutidora de salchichas y mucho más. Podrás moler, picar, prensar, desmigar, cotar en tiras o en dados o mantecar para crear desde mermelada hasta lasaña o nutritivas hamburguesas vegetarianas.
Amasadora KitchenAid Classic
Es un electrodoméstico fantástico que quería desde hace mucho tiempo, así que me alegra mucho tener uno ahora. La he utilizado mucho en el tiempo que la he tenido, por ejemplo para hacer puré de patatas, galletas o tartas, y me encanta que también se le puedan añadir accesorios.
Compara nuestras amasadoras
Cabezal inclinable/bol elevable
Altura
Capacidad del bol principal
Número de boles incluidos
Número de accesorios de mezcla incluidos
Opción de grabado
Para uso profesional
¿Tienes alguna pregunta?
- ¿Qué batidora amasadora es la mejor para mí?
- ¿Hay algún libro de cocina para la batidora amasadora? ¿Dónde lo puedo conseguir?
- ¿Algún consejo para conseguir las mejores mezclas?
- ¿Cómo se ajusta la holgura del recipiente (batidora amasadora con cabezal inclinable)?
- ¿Cuánto tiempo debo amasar y a qué velocidad?
¿Qué opinan otros clientes?
Fuente: Euromonitor International Limited; basado en un estudio de mercado personalizado realizado en octubre de 2022 respecto al volumen de ventas (en USD) en 2022 a través de todos los canales minoristas.
Galletas de tamaño estándar de 5,1 cm (2 pulgadas).