LAMINADOR DE HORTALIZAS
2 años de garantía
Accesorio laminador de hortalizas para todas las batidoras amasadoras. Crea láminas de frutas y verd...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Ha llegado el momento subir de nivel tus verduras
Da rienda suelta a tu creatividad y añade más frutas y verduras a tu dieta de formas interesantes. Nuestro laminador de hortalizas, que funciona con tu amasadora KitchenAid, crea increíbles láminas finas o gruesas en tan solo unos segundos.
Compatible con todas las amasadoras KitchenAid
Fabricación en metal de gran duración
2 cuchillas de acero inoxidable
Uso sin manos
Cuchillas aptas para el lavavajillas
Caja de almacenamiento
¿Qué incluye?
Convierte tu amasadora en un laminador de fruta y verdura con este fabuloso accesorio 5KSMSCA para obtener versiones más saludables de tus recetas favoritas. ¡Vamos allá!
Láminas finas y saludables en cuestión de segundos
Con el laminador KitchenAid acoplado a la batidora amasadora, podrás convertir boniatos, manzanas, pepinos, patatas, calabacines y mucho más en láminas frescas para usarlas en tus recetas favoritas. Tanto si quieres reducir los carbohidratos, evitar el gluten o simplemente aumentar tu ingesta de vitaminas, es una forma fácil y divertida de transformar la preparación de comida.
Compatible con todos los modelos de amasadora KitchenAid
Si ya tienes una de nuestras amasadoras en casa, solo tienes que acoplar el accesorio laminador de KitchenAid a la toma multiuso. Prepara las frutas u hortalizas que quieras y sigue las sencillas instrucciones.
Observa cómo convierte las frutas y hortalizas en magníficas láminas uniformes que puedes utilizar para cocinar muchas recetas distintas de diferentes formas. Crea versiones más sanas de rollitos, pasta, patatas fritas, masa... la lista es interminable.
Fabricado en metal de primera calidad
Resistente y fiable, este accesorio se ha diseñado para durar años. Utilízalo una y otra vez para variar con todo tipo de comidas en casa. También cuenta con 2 años de garantía, para mayor tranquilidad.
¡Mira, sin manos! El laminador hace todo el trabajo
Una vez que hayas colocado el laminador de hortalizas KitchenAid y el alimento que hayas elegido, puedes relajarte y ver cómo hace su trabajo, dejándote totalmente libre. Corta rápidamente las frutas o verduras frescas convirtiéndolas en láminas perfectas, listas para que des rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Es un proceso de lo más satisfactorio.
¿Láminas gruesas o finas? La elección es toda tuya
Con dos cuchillas a elegir, puedes crear láminas más finas o gruesas según lo que te apetezca. Las láminas gruesas son de aproximadamente 1,8 mm, mientras que las finas son de unos 1,3 mm. Las láminas de verduras, bajas en carbohidratos y sin gluten, se pueden utilizar para sustituir ingredientes en todo tipo de recetas cotidianas, como lasaña, pizza, burritos, rollitos, sushi, enchiladas y mucho más.
Fácil de usar y guardar
Cuando hayas acabado de divertirte haciendo láminas, limpiarlo todo solo te llevará unos minutos. Las cuchillas, el adaptador, el pincho y el soporte para alimentos se pueden meter en la bandeja superior del lavavajillas. El cuerpo principal del accesorio no es apto para el lavavajillas, pero puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo y caliente. Después, puedes guardar todas las piezas en su caja de almacenamiento y ya lo tendrás todo listo para la próxima vez.
Un gran producto. Se tarda un poco en colocarlo en función de la fruta/verdura, pero una vez que está es genial, y lo he utilizado para hacer versiones más saludables de mis recetas.