CORTADOR EN ESPIRAL PARA PELAR, DESHUESAR Y REBANAR
2 años de garantía
Accesorio cortador en espiral para todas las batidoras amasadoras. Pela, deshuesa y rebana frutas y ...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Cortador en espiral de KitchenAid para una dieta divertida y saludable
Todo el mundo quiere encontrar nuevas formas de hacer que su rutina habitual sea un poco más colorida, emocionante y nutritiva. Nuestro cortador en espiral te ayuda a incorporar más vegetales a tu dieta o a reducir tu consumo de carbohidratos.
Compatible con todas las amasadoras KitchenAid
Estructura metálica de calidad superior
2 cuchillas de corte en espiral
2 cuchillas para rebanar
1 cuchilla para pelar
Cuchillas aptas para el lavavajillas
Caja de almacenamiento
¿Qué incluye?
Hay muchas formas nuevas de disfrutar de las frutas y las verduras con este accesorio para descorazonar, cortar en espiral, pelar y rebanar.
Diviértete con hasta 9 combinaciones diferentes
El corte en espiral es una forma fabulosa de animar los platos, reducir los carbohidratos y también divertirse. Con el accesorio de corte en espiral de KitchenAid, puedes preparar espguetis de boniato de calabacín o nutritivas ensaladas de espirales. Pero eso no es todo: nuestros cortadores en espiral descorazonan, rebanan y pelan también para preparar pasteles, chips de verduras o fruta, pastas, guisos, sopas y mucho más.
Convierte tu amasadora en un cortador en espiral
Si buscas inspiración para la comida y tienes una amasadora KitchenAid, nuestro accesorio de corte en espiral es una forma excelente de subir el listón en comidas y snacks.
Diseñado para todas las amasadoras KitchenAid, se acopla a la toma de accesorios multiuso para cortar en espiral, rebanar, descorazonar y pelar frutas y verduras gracias a su versátil sistema de cuchillas con funcionalidad 4 en 1. Con un solo accesorio, puedes añadir un toque fresco y colorido a tus recetas favoritas.
Elige el grosor de tus espirales
Con dos cuchillas de corte en espiral diferentes, puedes elegir entre tiras en espiral de grosor fino y medio. La cuchilla fina corta tiras de 4 mm x 4 mm, como los espaguetis. La cuchilla para tiras en espiral medianas proporciona tiras de 4 mm x 6 mm para unos «fideos» más gruesos, patatas fritas rizadas rápidas y sencillas, o formas vegetales para guisos y sopas.
Es tan satisfactorio ver las espirales resultantes en el plato, que pronto te convertirás en un adicto al corte en espiral. Come las espirales crudas o sírvelas cocinadas como una alternativa sabrosa y sin hidratos a la pasta; de cualquier manera, tendrán un aspecto de lo más apetitoso en el plato y harán que comer de forma más saludable sea divertido.
Rebana, descorazona y pela como un profesional
No pierdas el tiempo tratando de hacer cortes difíciles a mano. Preparar frutas y verduras es rápido y sencillo con el cortador en espiral de KitchenAid, ya que también sirve como accesorio para pelar, descorazonar y rebanar.
Las cuchillas para descorazonar y rebanar son afiladas y pueden prácticamente con todo, desde zanahorias y patatas hasta boniatos y manzanas. La cuchilla para rebanar con descorazonador de 12 mm crea tiras de 4 mm y es perfecta para ingredientes con poco o ningún corazón, como calabacines o remolacha, por ejemplo. La cuchilla para rebanar con descorazonador de 23 mm te proporciona las mismas tiras delicadas de 4 mm, pero está especialmente diseñada para frutas y verduras con corazones más grandes, como manzanas o peras.
La cuchilla para pelar te ahorra este paso tan tedioso, permitiéndote descansar en su lugar. Puedes utilizarla sola o en combinación con cuchillas para cortar en espiral o en rodajas. Qué práctico, ¿no?
Estructura metálica de primera calidad para aguantar el paso del tiempo
Este resistente accesorio seguirá creando formas deliciosas durante muchos años. Su diseño metálico ofrece un rendimiento de lo más duradero, con una garantía de 2 años para una mayor tranquilidad. Además, como se acopla a tu amasadora, también es muy estable, por lo que no se moverá lo más mínimo mientras estás cortando en espiral.
Fácil de limpiar y de guardar
Cuando hayas terminado de cortar en espiral, no tendrás que temer la limpieza: te lo hemos facilitado al máximo. El cuerpo del cortador en espiral se puede limpiar con un paño húmedo y caliente, y todas las cuchillas se pueden lavar sin problemas en la bandeja superior del lavavajillas. Una vez que estén limpias y secas, podrás guardarlo todo en la caja de almacenamiento incluida.
Un gran producto. Ahorro de tiempo. Me encanta y lo uso a diario. También es fácil y seguro para que lo usen los niños.