BATIDOR PLANO PARA BATIDORAS AMASADORAS GRANDES CON BOL ELEVABLE
2 años de garantía
Trabaja mezclas densas con este batidor plano con recubrimiento antiadherente para batidoras amasado...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Fabricado para mezclas pesadas
Con un revestimiento antiadherente, este accesorio batidor plano puede manipular ingredientes pesados y pegajosos con facilidad. Desde mezclar masas para tartas hasta machacar patatas, te sorprenderá lo útil que es.
Aluminio con recubrimiento antiadherente
Diseñado para robots de cocina de 6,6 y 6,9 l
Apto para el lavavajillas
El batidor plano antiadherente es tu herramienta de confianza
Este accesorio batidor para amasadoras de 6,6 l y 6,9 l (5K7FB) es justo lo que necesitas para hacer frente a mezclas pesadas y pegajosas. Tanto si vas a machacar aguacate, desmenuzar carne de ternera cocinada a fuego lento o batir masa para un pudin de tofe pegajoso, recurrirás a este batidor una y otra vez.
Controla el caos de la cocina
Cuando utilizas ingredientes pesados, necesitas herramientas que puedan asumir el reto. Este accesorio batidor plano de KitchenAid con revestimiento antiadherente es lo suficientemente resistente para realizar tareas difíciles y manejar mezclas densas una y otra vez. El revestimiento de nailon hace que incluso los ingredientes pegajosos como el sirope y la miel se deslicen sin problemas.
Diseñado para tu batidora amasadora con bol elevable de 6,6 y 6,9 l
Deja que tu amasadora se encargue de las tareas más difíciles con este accesorio batidor plano para amasadora de KitchenAid. Se ha diseñado para procesar todo tipo de ingredientes y se acopla de forma sencilla y segura a cualquier amasadora con bol elevable de 6,6 y 6,9 l. Su forma permite mezclar bien y de forma uniforme alrededor del recipiente, incluso con grandes cantidades, así que ¿por qué no empezar con ese brioche, pastel o crumble en el que has estado pensando?