Depósito de leche con tubo y tapa para cafeteras espresso totalmente automáticas
Depósito de leche con tubo y tapa para cafeteras espresso totalmente automáticas KF6, KF7 y KF8 para...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Depósito de leche, tubo y tapa para preparar leche para bebidas espresso
Este depósito de leche es ideal para preparar todo tipo de delicias de espresso con leche, tanto si te encanta el macchiato, como si te mueres por un cappuccino o si simplemente te gusta el latte.
Capacidad de 790 ml
Fácil de usar
Cómodo almacenamiento de la leche
Fácil limpieza
Compatible con todas las cafeteras espresso totalmente automáticas KitchenAid
Garantía de 2 años
¿Qué contiene la caja?
El depósito de leche con tubo y tapa 5KESMC encaja fácilmente para que puedas empezar a preparar la leche.
Mantén la leche refrigerada y en un lugar seguro
Di adiós a derramar la leche. Este depósito de leche se coloca fijo junto a la cafetera espresso, listo para vaporizar y hacer espuma. También puedes utilizarlo para guardar la leche para el café de todas las mañanas.
Explora un mundo de bebidas de café con leche
En tu cafetera espresso totalmente automática podrás elegir entre una amplia gama de sabrosos cafés. Todo comienza con este depósito de leche. Elige la leche, llena el depósito y, a continuación, conéctalo a la cafetera espresso para que pueda hacer espuma, texturizar o simplemente calentar la leche por ti. Nuestro modelo KF8 dispone de un modo especial para bebidas de origen vegetal, para que tengas aún más opciones para preparar tus bebidas.
Capacidad compacta de 790 ml
Su tamaño con capacidad para 790 ml es perfecto para una gran cantidad de bebidas y cabe perfectamente junto a la cafetera espresso totalmente automática. También puedes meterlo en el frigorífico, junto a los cartones.
Coloca, vierte y guarda
Aunque las cafeteras espresso totalmente automáticas te permiten utilizar cualquier recipiente o cartón para la leche, este depósito es un accesorio opcional para el modelo KF6. Llénalo fácilmente y colócalo en la máquina para vaporizar, calentar o hacer espuma en la leche de forma automática.
La leche hace mejor espuma cuando está fría. Por eso hemos diseñado este depósito para que se pueda refrigerar. Puedes guardarlo cómodamente en el frigorífico, entre los cafés, para mantener la leche fría y fresca para cada taza.
Fácil de limpiar
Este elegante y sofisticado depósito de leche y su tapa se pueden lavar con agua caliente y jabón. El tubo se limpia durante el ciclo de limpieza del sistema de leche de la cafetera espresso totalmente automática. La cafetera te indicará cuándo es necesario hacerlo.
¿Qué opinan otros clientes?
Los modelos KF7 y KF8 incluyen el depósito de leche, el tubo y la tapa