Juego para pan
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Este juego incluye
Hemos hecho una selección de los mejores productos a juego a un precio especial. Tu juego de KitchenAid incluye:
Mejores resultados, así de simple
La panadería y la repostería son como ciencias. La precisión y el método lo son todo, y de ellos dependen el éxito o fracaso de tus recetas. El accesorio de báscula y tamizador de KitchenAid mide digitalmente los ingredientes secos y, a continuación, los tamiza para eliminar los grumos e incorporar aire a la mezcla. Es decir: menos trabajo, más precisión y mejores resultados.
La herramienta imprescindible para los cocineros ocupados
El accesorio tamizador y báscula de KitchenAid es esencial para cocineros ocupados. Te permite añadir gradualmente ingredientes ya pesados y tamizados al bol de la amasadora sin necesidad de usar las manos y sin manchar. Solo tienes que colocarlo en la toma de accesorios de cualquier amasadora de KitchenAid, poner los ingredientes en el embudo y ver cómo se encarga del trabajo pesado.
Con este accesorio te asegurarás de que todos tus masas para horno, desde caprichos dulces hasta deliciosas hogazas de pan casero, queden justo como a ti te gusta.
En la repostería la precisión lo es todo
Las mediciones precisas son fundamentales en la repostería. Los panaderos profesionales necesitan resultados uniformes, por lo que siempre siguen su receta al pie de la letra, ya que el más mínimo error de medición puede tener un gran efecto en la masa.
La báscula digital fácil de usar mide los ingredientes por peso, un método más preciso que la medición por volumen. De este modo, todas tus masas quedan justo como deben. La báscula digital funciona tanto como parte del accesorio como de forma independiente sobre la encimera para pesar ingredientes en otras tareas de cocina, gracias a la placa de pesado incluida.
Resultados esponjosos sin necesidad de usar las manos
Seamos honestos, probablemente todos hemos tenido la tentación de omitir el paso del tamizado de una receta. Sin embargo, tamizar los ingredientes secos, como la harina, el bicarbonato o la levadura en polvo te permite mezclarlos mejor y obtener un resultado más esponjoso. El tamizado no solo incorpora aire a la mezcla, sino que evita grumos.
El tamizador automático funciona con tu amasadora para hacer todo el tamizado por ti, dejándote libre para otras tareas. Bizcochos deliciosos y ligeros con el mínimo esfuerzo. Además, cuando estés pesando y añadiendo ingredientes que no hace falta tamizar, como las virutas de chocolate, puedes extraer el tamizador fácilmente.
Ayudante 3 en 1 para una preparación más limpia y sencilla
Nuestra combinación de báscula, tamizador y unidad de vertido se encarga de varias etapas de la preparación en un solo paso. Eso implica menos aparatos, menos desorden en la encimera y menos platos sucios. Pesa, tamiza y añade los ingredientes directamente al bol de la amasadora o, si lo prefieres, gira la unidad hacia fuera para dirigir los ingredientes a otro recipiente sin derramar nada.
El embudo puede recoger varios ingredientes al mismo tiempo. Solo tienes que añadir los ingredientes secos hasta alcanzar el peso deseado para tu receta, encender la amasadora, abrir la válvula de salida y ver cómo se tamizan.
La limpieza también es muy sencilla
Con el tamizador y báscula no solo utilizas menos boles y platos, sino que, además, el accesorio es muy fácil de limpiar. Todas las piezas (excepto la báscula y la carcasa del tamizador) se pueden colocar sin problemas en la bandeja superior del lavavajillas. Solo tendrás que limpiar la carcasa con un paño humedecido con agua tibia y secarla bien con un paño suave antes de guardarla para la próxima vez.
Me lo regalaron por Navidad porque hago muchos pasteles y me encanta porque no tengo usar mis básculas grandes para pesar. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Prepara y hornea pan con un único accesorio
Si te preocupa preparar pan desde cero, esta es la herramienta que necesitas. El bol de cerámica para amasar pan con tapa es el secreto para conseguir un pan perfecto. Solo tienes que acoplarlo a nuestra batidora amasadora con cabezal inclinable de 4,3 o 4,8 l y podrás mezclar, amasar, fermentar y hornear la masa, todo en uno.
Hornea pan artesano en casa
¿Te gustaría hacer pan en tu propia cocina y que siempre saliera bien? Este bol para amasar pan con tapa para hornear KitchenAid es la solución ideal. Está diseñado para facilitar su uso y se ocupa de cada paso del proceso de cocción.
Ponlo en la batidora amasadora, deja la masa en el bol para que fermente y, a continuación, métela directamente al horno. La tapa retiene el vapor al hornear, al igual que un horno de vapor tradicional, y el bol de cerámica hace que el calor sea uniforme, lo que le aporta al pan una deliciosa corteza dorada muy crujiente y sirve para hornearlo de forma completa. Te lleva al paraíso.
Diseñado para una limpieza sencilla
Limpieza muy fácil después de hornear el pan. El bol de cerámica para pan y su tapa pueden lavarse en el lavavajillas o con agua tibia y jabón. Si los lavas a mano, asegúrate de enjuagarlos y secarlos muy bien. Así, estarán listos para la próxima vez que quieras un pan magnífico.
Bonito, resistente y duradero
Este bol de cerámica reforzada con titanio no solo es bonito, sino que resiste el desconchado, las grietas y las fisuras. Además, cuenta con una garantía de 5 años sin desconchado.
Puedes meterlo con toda confianza en el congelador, el microondas, el lavavajillas y el horno (hasta 260 °C). Además de para hacer pan, puedes utilizarlo para otras tareas culinarias, como ablandar mantequilla, templar chocolate y endurecer o enfriar ingredientes, todo en un mismo bol.
Se acopla a tu batidora amasadora con cabezal inclinable KitchenAid
El bol para pan encaja en tu amasadora de 4,3 l o 4,8 l igual que cualquier otro bol. Tiene una capacidad de 4,7 l, por lo que puede procesar hasta 525 g de harina para hacer una hogaza de tamaño estándar o grande de unos 450-680 g.
En cuanto empiezas a hacer pan, la adicción resulta inevitable. Y mucho. Puedes jugar con todo tipo de recetas e ingredientes, desde el clásico pan blanco o el pan integral de pueblo, hasta la focaccia, el pan de centeno o el brioche. Descubrirás recetas de pan para cada ocasión y para cada comida.
"Qué buena idea, siempre da unos resultados magníficos con un pan estupendo. Fácil limpieza"