BOL DE CERÁMICA DE 4,7L - BLACK SHELL
5 años de garantía
Bol de cerámica resistente a la temperatura de color negro con relieve 3D para las batidoras amasado...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Bol de cerámica para mezclar Black Shell
Con su llamativo y lujoso acabado 3D mate, este bol de cerámica negro de KitchenAid aporta un toque moderno y arquitectónico a tu amasadora.
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l
Capacidad de 4,7 l
Cerámica duradera
Pico vertedor
Asa
Apto para el lavavajillas
Apto para congelador
Apto para el horno hasta 240 °C
Apto para el microondas
Bol con un aspecto moderno 3D que llama la atención
Un capricho para ti, pero también para tu batidora amasadora. Este magnífico bol para mezclar está hecho en material cerámico negro (5KSM2CB5PBS). Su brillante exterior mate 3D capta la luz y añade un toque de glamur a tu cocina. Es duradero, versátil y resistente a diferentes temperaturas. Vamos, el acompañante perfecto para tu amasadora.
Del horno al congelador
Tanto si vas a hacer helado, atemperar mantequilla en el microondas o preparar masa en el horno, este recipiente soporta muchas temperaturas. Además, como se puede lavar en el lavavajillas, su limpieza también es muy sencilla. Así te puedes centrar en la receta sin tener que preocuparte por la limpieza de después.
Cerámica reforzada que dura años
Fabricado en cerámica reforzada con titanio, este bol es resistente y está diseñado para durar. Como no es poroso, no absorbe colores, sabores, olores ni bacterias de los alimentos. Además, nuestra garantía de 5 años sin desconchado significa que no tendrás que preocuparte por grietas, desconchones, fisuras o manchas. Calidad en la que puedes confiar.
Un aspecto oscuro para tu batidora amasadora
Dale un toque nuevo a tu amasadora de confianza con este llamativo bol de cerámica negro de KitchenAid. Diseñado para adaptarse perfectamente a todas nuestras batidoras amasadoras con cabezal inclinable de 4,3 y 4,8 l, con una capacidad de 4,7 l, resulta perfecto para crear recetas de todo tipo en casa. Antes de que te des cuenta, estarás colgando la foto en tus redes sociales.
Pico vertedor para reducir al mínimo el caos
Con su asa ergonómica y su pico vertedor, este bol para mezclar negro de cerámica de KitchenAid convierte cada paso del proceso culinario en un verdadero placer. Su práctica boquilla te permite verter con precisión la mezcla desde el bol a la bandeja para hornear, lo que reduce al mínimo manchas y residuos. ¿Cuál va a ser tu primera creación?