BATIDOR DE MASA PARA BATIDORAS AMASADORAS MEDIANAS CON CABEZAL INCLINABLE
Batidor de masa con revestimiento de aluminio blanco para conseguir masas uniformes y ligeras y much...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
Pago 100% seguro
14 días de devolución sin costes
Batidor de masa para futuros maestros de la repostería
La repostería casera puede resultar complicada. El batidor de masa KitchenAid (5KSMPB5W) hace el trabajo duro por ti para que tu repostería sea siempre ligera. Además, es ideal para triturar o desmenuzar frutas y verduras blandas.
Aluminio con recubrimiento antiadherente
Diseñado para amasadoras con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 y 4,8 l
Barras horizontales para cortar la mantequilla
Apto para el lavavajillas
¿Qué incluye?
El accesorio batidor de masa 5KSMPB5W de KitchenAid te permitirá hacer repostería como un pastelero profesional. Ha llegado la hora de ponerse con esa tarta especial.
Domina el arte de la repostería
Esta es la herramienta que buscabas para eliminar el trabajo duro y las complicaciones de la repostería. Corta la mantequilla en frío para producir el sabor y la textura adecuados.
Tu aliado para crear la masa quebrada perfecta
La repostería que te llenará de orgullo está a un solo paso. Consigue siempre esa textura hojaldrada tan característica en tus tartas, galletas, empanadas… y mucho más. Este batidor también es un gran accesorio para triturar y desmenuzar, para todo tipo de verduras y para carnes deshilachadas, además de para preparar deliciosas salsas con trozos.
El batidor de masa que no te decepcionará
El resistente batidor de masa KitchenAid es tu fiel compañero de repostería. Fabricado en aluminio con revestimiento esmaltado, es resistente y cumple su función una y otra vez. Deshace la mantequilla fría rápida y eficientemente antes de que tenga oportunidad de derretirse, y tritura y desmenuza carnes o frutas y verduras blandas.
Diseñado para tu robot de cocina con cabezal inclinable
Nuestro batidor de masa esmaltado en blanco se ha diseñado para nuestros robots de cocina con cabezal inclinable de 4,8 l y 4,3 l. En cuanto empieces a usarlo, te sorprenderá lo fácil que es preparar repostería en tu propia cocina en lugar de comprarla en la tienda. Solo tienes que encajarlo en su sitio y podrás enfrentarte a todo tipo de recetas con seguridad.
¿Por qué este diseño? El secreto está en las barras
No cabe duda de que la repostería casera es un arte. La clave está en esos trozos de mantequilla fría mezclados uniformemente con la masa que proporcionan la separación necesaria para lograr esa textura hojaldrada.
Puedes utilizar un mezclador manual, pero el accesorio mezclador de masa KitchenAid hace todo el trabajo por ti, en unos segundos. Estas barras horizontales cortan la mantequilla en frío, sin mezclarla demasiado ni calentarla, para preparar repostería casera sin esfuerzo.
También tritura y desmenuza
El batidor de masa de KitchenAid guarda más de un as bajo la manga. No solo elimina el estrés de la repostería casera, sino que también tritura y desmenuza de maravilla. Las carnes tiernas y jugosas desmenuzadas resultan deliciosas en muchas recetas, desde el clásico sándwich de pollo hasta un burrito de cerdo deshilachado. Y los purés no tienen por qué ser solo de patata cocida: prueba a usar boniatos, o frutas cocidas o blandas para tus postres. ¡Este batidor está listo para todo!