ESCUDO VERTEDOR PARA BOLES MEDIANOS
Escudo vertedor con ajuste seguro para añadir ingredientes en las batidoras amasadoras medianas con ...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
Pago 100% seguro
14 días de devolución sin costes
Escudo vertedor para mezclar sin complicaciones
Mantén los ingredientes exactamente donde quieres con este escudo vertedor de KitchenAid (5KSMTHPS) para tu amasadora con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 o 4,8 l. Se ajusta firmemente al bol para evitar salpicaduras y es perfecto para añadir ingredientes. Solo se adapta a los cuencos de acero inoxidable de las batidoras medianas.
Plástico duradero
Diseñado para boles de acero inoxidable de 4,3, 4,7 y 4,8 L
Transparente para ver el interior del recipiente
Conducto para añadir ingredientes
Apto para el lavavajillas
El escudo vertedor KitchenAid mantiene todo limpio
¡Di adiós a las nubes de harina y a las salpicaduras de masa! El escudo vertedor KitchenAid (también denominado protector contra salpicaduras) se ajusta de forma segura al bol de tu amasadora con cabezal inclinable de 4,3, 4,7 o 4,8 l y evita que incluso las mezclas más pesadas salgan disparadas a la superficie de la cocina y la ensucien. También te permite añadir ingredientes mientras mezclas y, como es transparente, puedes ver lo que estás haciendo en todo momento.
Observa cómo entran los ingredientes de forma ordenada
Evita que tus ingredientes se escapen con este protector contra salpicaduras de KitchenAid fabricado en plástico duradero. También es transparente, para que puedas vigilar tu mezcla de cerca. No es necesario ir parando: el amplio deslizador de ingredientes en ángulo permite añadir fácilmente ingredientes a las mezclas mientras la amasadora sigue funcionando. Además, las pestañas de encaje sencillo lo mantienen firmemente en su sitio, por lo que no se moverá ni un centímetro.
El complemento perfecto para tu amasadora de 4,3, 4,7 o 4,8 l
Solo tienes que colocar el escudo vertedor de KitchenAid en el bol de tu batidora amasadora con cabezal inclinable (ten en cuenta que no es compatible con nuestros boles de cristal o cerámica). Olvídate de encimeras y cocinas sucias. Y, cuando hayas terminado de mezclar, puedes colocar el escudo vertedor directamente en el lavavajillas, en la rejilla superior.