JARRA INDIVIDUAL DE 500 ML PARA BATIDORA DE VASO
2 años de garantía
Jarra individual con tapa para beber fácilmente, ideal para viajar y conservar mezclas preparadas co...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Jarra individual para mezclar y llevar
Llévate tus deliciosas bebidas contigo en la jarra para batidos de 500 ml KitchenAid. Solo tienes que verter tu creación y colocar después la tapa para beber fácilmente. Métela en el bolso y disfruta de un nutritivo y delicioso tentempié en cualquier parte.
Compatible con los modelos K400, K150 y K130 (1)
Jarra duradera de plástico sin bisfenol A de 500 ml
Tapa para beber con facilidad
Para llevar a todas partes
Apto para el lavavajillas
Ponte en marcha
Llévate tus deliciosas mezclas de aventura con esta jarra individual de 500 ml de KitchenAid (KSB2032PJA). Está diseñada para combinarla con nuestras batidoras K400, K150 y K130 y es perfecta para raciones individuales de cualquiera de tus sabrosas creaciones. Sin líos ni estrés, solo comodidad.
De un lado para otro con bebidas deliciosas
Utiliza la batidora para preparar nutritivos smoothies repletos de de fibra, café con hielo picado o un refrescante gazpacho de tomate, y llévatelos a cualquier lugar que vayas. Esta jarra de la batidora KitchenAid de 500 ml es el recipiente de viaje con el tamaño perfecto para llevar tus sabrosas creaciones en la mochila y disfrutar de ellas en casa o donde tú quieras.
Un práctico compañero de viaje
Ten tu mezcla favorita a mano, estés donde estés. Fabricada en plástico sin bisfenol A, esta jarra para batidos de 500 ml KitchenAid es ideal para llevar tus bebidas caseras en la mochila. Está diseñada para raciones individuales y es una forma excelente de transportar batidos saludables o zumos recién exprimidos.
Abre la tapa para tomar un sorbo
Con la tapa para beber fácilmente es muy sencillo dar sorbos mientras vas de un sitio a otro. La tapa se ajusta de forma segura a la jarra, por lo que no tendrás que preocuparte de derrames. Además, como se puede lavar en el lavavajillas, no cuesta nada mantenerla limpia y preparada cada día.
Llévatela donde quieras
Llévate tus mezclas contigo en esta jarra individual de KitchenAid. Mantequilla de cacahuete y plátano para después del gimnasio, zumo de naranja para tomar de camino a clase, delicioso café helado para dar un paseo por la ciudad... elijas lo que elijas, esta jarra te ayudará a refrescarte e hidratarte en cualquier momento y lugar.
No hace falta lavar a mano
Al igual que todos los accesorios de las batidoras K400, K150 y K130 de KitchenAid, el vaso y la tapa de este accesorio son aptos para el lavavajillas. Así que no tendrás que ponerte a lavarlos cuando estés preparándote para salir. Cuando vuelvas, mételos en el lavavajillas y estarán listos para tu próxima mezcla.
¿Tienes alguna pregunta?
¿Qué opinan otros clientes?
Compatible con batidoras K400 (5KSB4026), K150 (5KSB1325) y K130 (5KSB1320)