EXPRIMIDOR DE CÍTRICOS DE 1 L PARA BATIDORAS DE VASO
2 años de garantía
Exprimidor de cítricos para las batidoras de vaso K400, K150 o K130. Extrae zumos cítricos sin la pu...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Exprime limones sin complicaciones
Convierte tu batidora K400, K150 o K130 en un exprimidor de cítricos para naranjas, limones, limas y pomelos. Hacer zumo recién exprimido nunca fue tan sencillo en tu día a día.
Compatible con los modelos K400, K150 y K130 (1)
Exprimidor duradero de 1 l de plástico sin bisfenol A
Fácil de usar y de desmontar
Apto para el lavavajillas
¿Qué incluye?
Disfruta de zumo recién exprimido sin pulpa añadiendo el exprimidor de críticos 5KSB1CPA a las batidoras KitchenAid K400, K150 o K130. Te va a encantar.
Exprimidor para disfrutar de todo el sabor del zumo recién exprimido
Tanto si empiezas el día con un refrescante zumo de naranja como si quieres exprimir limones para una crema de limón o una tarta de limón con merengue, nada supera el toque especial que aportan los cítricos a tus recetas. Este exprimidor KitchenAid para la batidora es una forma fantástica de sacar el máximo partido a la fruta. Y con su garantía de 2 años, es el accesorio definitivo.
De batidora a licuadora en un sencillo paso
Los cítricos están repletos de sabor y rebosan vitamina C. Con este práctico accesorio de KitchenAid podrás convertir al instante tu batidora K400, K150 o K130 en un exprimidor de limones o naranjas. Solo tienes que colocar el exprimidor en la parte superior de la batidora y presionar la fruta contra el cono. Resultados excelentes, sin prácticamente mover un dedo.
Adiós a la pulpa
Con su cono automático y su práctico recogedor de pulpa, el accesorio exprimidor KitchenAid para batidora logra hacer los zumos más perfectos y sabrosos desde la comodidad de tu cocina. Atrapa cualquier pedacito y semilla mientras está en funcionamiento, así que lo único que tendrás que pensar es qué hacer con el resultado: ¿un refrescante smoothie de naranja y mango o un riquísimo bizcocho de limón?
Se puede lavar en el lavavajillas
No hay necesidad de pasar tiempo lavando a mano. Al igual que otros accesorios de las batidoras KitchenAid, este exprimidor se puede meter en el lavavajillas. Disfruta de una experiencia refrescante y deja que el lavavajillas se encargue de la limpieza.
"Exprimidor genial: compra uno para tu batidora. Muy eficaz y muy recomendable"
¿Tienes alguna pregunta?
¿Qué opinan otros clientes?
Compatible con batidoras K400 (5KSB4026), K150 (5KSB1325) y K130 (5KSB1320)