JARRA DE CRISTAL DE 1,4 L PARA BATIDORA DE VASO
2 años de garantía
Jarra de cristal de 1,4 l para tu batidora de vaso K400, K150 o K130. Con tapa de cierre seguro y pi...
IVA incluido
Envío gratuito a partir de 50€
14 días de devolución sin costes
Pago 100% seguro
Jarra de cristal resistente para mezclas potentes
Esta jarra de cristal extrarresistente sirve para preparar todo tipo de mezclas con la batidora Artisan K400, K150 o K130. El resultado es deliciosamente fresco y exquisitamente cremoso. ¿Qué vas a preparar?
Compatible con los modelos K400, K150 y K130 (1)
Jarra de una sola pared de 1,4 l
Cuchilla asimétrica de acero inoxidable
Tapa hermética con vaso medidor
Apto para el lavavajillas
¿Qué incluye?
La jarra de cristal KitchenAid 5KSB2048JGA está diseñada para nuestras batidoras K400, K150 y K130.
Jarra resistente para los modelos K400, K150 o K130
Sigue preparando deliciosas mezclas en la batidora Artisan K150, K130 o K400 con esta jarra de cristal de repuesto de KitchenAid. Tritura fácilmente los ingredientes más duros para preparar sopas, salsas, gazpachos, salmorejos, batidos y sorbetes frescos y sabrosos.
Saca el máximo partido a tu batidora de vaso
La jarra de batidora KitchenAid de 1,4 l está diseñada para los modelos K400 (5KSB4026), K150 (5KSB1325) o K130 (5KSB1320). Y, al igual que la jarra que se incluye con la batidora, su diseño cuadrado maximiza el rendimiento para que puedas introducir todo tipo de ingredientes y texturas, como semillas, frutos secos, hielo, fruta congelada y verduras duras y densas. Consigue el sabor perfecto y unos resultados suaves, tanto si preparas nutritivas sopas caseras como potitos, mantequillas de frutos secos, salsas, cremas o smoothies para el desayuno.
Un potente vórtice con solo apretar un botón
La jarra de cristal de batidora KitchenAid se ha diseñado y fabricado para optimizar el rendimiento de las batidoras Artisan K400, K150 y K130. La forma cuadrada de la jarra tiene surcos internos que devuelven el contenido a la cuchilla y crean un potente vórtice para mezclar al máximo. Su tapa de silicona es segura y, gracias al pico y al asa tan prácticos, el contenido se vierte con facilidad, por lo que es ideal para llevar las mezclas contigo cuando vas de un sitio a otro.
Cuchillas asimétricas para lograr las mejores texturas
El diseño de la jarra de batidora KitchenAid de 1,4 l funciona a la perfección con las cuchillas de acero inoxidable para triturar los ingredientes rápidamente. Las cuchillas asimétricas se inclinan con precisión en 4 direcciones para obtener unos resultados cremosos perfectos.
Las cuchillas de 3 mm de grosor, fabricadas en acero inoxidable endurecido y muy afiladas, se abren paso entre los ingredientes más duros y fibrosos para que obtengas mezclas de una suavidad exquisita todas las veces que quieras. ¿Quieres probar a preparar tu propia mantequilla de anacardos o hacerte un batido saludable de kale y piña? Las posibilidades son infinitas.
Tapa segura con un práctico vaso medidor
La tapa hermética de la jarra de batidora, fabricada en silicona, también incluye un vaso medidor. Es superpráctico para medir y añadir ingredientes a la batidora (hasta un máximo de 60 ml) sin tener que detener su funcionamiento. Así que añade lo que quieras, cuando quieras, sin preocuparte de ensuciar ni derramar nada.
Menos lío y limpieza sin complicaciones
Nos encanta incluir aspectos útiles. Nuestras batidoras cuentan con una función de arranque suave que comienza acercando los alimentos hacia la cuchilla con cuidado y, a continuación, aumenta rápidamente hasta la velocidad seleccionada.
Lavar la jarra tampoco es complicado. Con el ciclo de limpieza automática, solo tienes que llenar la jarra de la batidora hasta la mitad con agua, echar un chorrito de jabón para platos e iniciar el ciclo. La jarra de 1,4 l y la tapa son aptas para el lavavajillas, para una mayor comodidad. ¡Y listo! Ya lo tienes.
¿Qué opinan otros clientes?
Compatible con batidoras K400 (5KSB4026), K150 (5KSB1325) y K130 (5KSB1320)