Piérdete en la creación, no en la limpieza
Presentamos el nuevo lavavajillas FREEFLEX para todas tus herramientas, desde la preparación hasta la mesa.
Piérdete en la creación, no en la limpieza
Nuestros productos están diseñados para garantizar una experiencia perfecta, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: dar rienda suelta a tu creatividad para preparar los platos con tus seres queridos. Al utilizar nuestros productos, podrás liberar tu espíritu de creación sin preocuparte de por lavar los recipientes y utensilios, lo que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación.
El lavavajillas que te reta
Haz el lado extra. Usa la olla extra. Haga que la limpieza sea una ocurrencia tardía con una nueva e inteligente flexibilidad y un sistema de lavado que limpia los tres estantes.
Las obras maestras no se hacen sin desordenar
Reimaginado para limpiar más para que puedas crear más. Diseñado para lavar cristalería más alta, un diseño en ángulo profundo se adapta a vasos, tazas y tazones de preparación de 13 cm.
Los chorros de lavado dedicados limpian profundamente el tercer estante, por lo que todo sale listo para su próxima aventura culinaria.
Hecho para la forma en que creas
Se baja para sostener platos más grandes. Se eleva para dejar espacio para platos, jarras de licuadora y más debajo. Incluso sostiene los tazones de la batidora de pie en cualquier posición.
El legado de KitchenAid de ayudar a las cocinas trabajadoras inspiró nuestro nuevo sistema de barandas que brinda un movimiento estable y robusto para cargas pesadas en cada estante.
Descubre el nuevo Lavavajillas Freeflex
Lavavajillas que te deja cocinar sin preocuparte por el despues
Resultados sin compromiso
Haz que tu vajilla brille como nueva sin preocuparte de lavarla.
*no disponible en todos los modelos