Una batidora para una explosión de sabor
Una batidora eléctrica es una excelente manera de llenar tu dieta diaria de sabor y nutrientes. En un abrir y cerrar de ojos, prepara salsas y cremas, sopas y leches vegetales, mousses suaves, masas líquidas y purés o pica ingredientes como base para tus recetas. Al triturar los ingredientes, la batidora conserva todo lo bueno y toda la fibra a la vez que libera todo el sabor. Experimenta con distintas combinaciones para conseguir nuevos sabores con los que deleitarte.
Una batidora para saborear el arcoiris
Todos sabemos que es una buena idea tener una dieta llena de color. Pero no siempre es fácil introducir en ella todas esas maravillosas frutas y verduras. Con una batidora de alto rendimiento te resultará más fácil comer una variedad más amplia y disfrutar de todos los colores que quieras crear.
Las verduras están llenas de micronutrientes. Suelen tener pocas calorías y gran cantidad de la valiosa fibra que tu cuerpo necesita. Las frutas son una fuente de energía y rebosan de vitaminas y minerales. Los azules, los rojos, los verdes y los amarillos aportan sus propios beneficios, así que prueba a crear mezclas llenas de color que le encantarán a tu cuerpo.
¿Cuál es la mejor batidora?
Los auténticos gourmets quieren la mejor batidora. La batidora K400 - Artisan es ideal para la cocinar creativa, ya que te permite procesar incluso los ingredientes más duros. Descubre a continuación por qué la K400 es tan popular:
Compara nuestras batidoras
Velocidades
Programas predefinidos
Capacidad de la jarra
Material de la jarra
Material de la base
Accesorios incluidos
Número de colores
Garantía
¿Accesorios opcionales?
Desde el desayuno hasta la hora de acostarse
Bate a tu manera todo el día con una excelente batidora multiuso. Aquí tienes algunas ideas para que sientas un cosquilleo en tus papilas gustativas desde la mañana hasta la noche:
07:45: Tortitas de boniato
11:30: Pan de plátano y arándanos
14:30: Pita y crema para untar de guisantes a la menta
18:00: Batido verde depurativo
21:00: Sopa cremosa de coliflor
22:00: Mousse de chocolate
Vuélvete loco por la comida vegana
Samos veganos o no, todos podemos disfrutar de los alimentos preparados a partir de vegetales no procesados.
Consejo para condimentos veganos
La comida vegana está de moda y puedes disfrutar de sus delicias incluso aunque no seas completamente vegano. Prepara tus propios condimentos veganos en una batidora para añadir un poco de alegría a tus platos de cada día.
Prueba con 3/4 taza de anacardos, 1 cucharadita de ajo en polvo, 1/2 taza de levadura nutricional, 1 cucharadita de semillas de mostaza, sal y pimienta al gusto. También nos gusta añadirle un poco de comino.
Tritura en una batidora a una velocidad lenta hasta que consigas una consistencia parecida a la del queso parmesano.
¡Eso es todo! Puedes utilizarlo en cualquier receta para añadirle profundidad con un sabor a queso y frutos secos.
¿Qué más puedes hacer con una batidora?
¿Sopa? ¡Sí! ¿Batidos? Por supuesto. Pero también puedes ir mucho más allá. Te sorprenderá que muchos alimentos están mejor cuando pasan por la batidora. Puedes preparar una nutritiva crema de cacahuete o logara unos huevos revueltos más esponjosos.
Prepara salsa para pizza en grandes cantidades o alimenta tu obsesión por la comida mexicana con unos frijoles refritos bien cremosos. La limonada casera es otra idea refrescante para sacar el máximo partido a tu flamante batidora. ¡Prepara una jarra hoy mismo!
Batidos profesionales en casa
Hacerte tus propios batidos en casa es una forma rápida de lograr una dieta más saludable. Puedes añadir frutas, verduras, frutos secos, granos y legumbres y crear algo delicioso en segundos. Todas nuestras batidoras eléctricas son increíbles para hacer batidos, pero la batidora K150, con su modo especial para picar hielo, es nuestra reina de los batidos.
Haz helado en tu batidora
Para muchos de nosotros, el helado está en lo más alto de nuestra lista de comidas favoritas. No necesitas una heladera para preparar tus propios helados.
Hacer helado en una batidora es divertido, y además lo puedes hacer exactamente a tu gusto. Todo lo que necesitas es leche, hielo, azúcar y algún saborizante como cacao en polvo, extracto de vainilla, ralladura de naranja, frutos rojos o plátanos. Experimenta con leche en polvo o nata montada si te gusta más espeso. ¡Listo! Tu propia marca de helado casero.
Ponle salsa a la vida
Las salsas recién hechas mejoran cualquier comida o aperitivo. Entre nuestros platos favoritos para preparar en casa con una batidora se incluyen el tzatziki, el pesto y la salsa de berros. Todos ellos tienen un increíble aspecto verde y tienen un sinfín de propiedades para el cuerpo y la mente.
¿Por qué no cambiar tus salsas y cremas del súper por versiones caseras? Realmente notarás la diferencia. Ahorra tiempo haciendo grandes cantidades y guarda lo que te sobre en recipientes pequeños.